inicio pilates estética yoga personal trainer conózcanos
 
 
 
 Nuestro Servicio
 .Principios y beneficios
 .Preguntas frecuentes
 .Fotos
 .Horarios y Aranceles

 Contáctenos

 info@corporea.com.ar

 Teléfonos
   4775-4870
   156 7900-034
   155 505-0155
   155 560-2040
 



Corporea Yoga

En Corporea Yoga te proponemos este espacio que integra la técnica de Hatha Yoga, Ashtanga Yoga y Meditación.

La duración de cada clase es de 1 ¼ hora y combina:

  • Hatha Yoga: conocido por su práctica de asanas o posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Es una práctica pausada y suave. A lo largo de la clase se llevan a cabo las posturas más tradicionales, en coordinación con una respiración profunda y consciente. Es una práctica meditativa, en la que continuamente se trae la atención al momento presente y al lenguaje del cuerpo.
    Se realizan también prácticas de pranayama (ejercicios de control de la respiración) y relajación. Es una excelente introducción al yoga, ya que constituye los fundamentos de la disciplina y tiene un enfoque físico, meditativo y espiritual.

  • Ashtanga Yoga: es un método de Yoga que se caracteriza por su dinamismo y por la atención que se debe enfocar en la respiración.
    Ashtanga es meditación en movimiento. Este método combina respiración con posturas (Asanas) y entre ellas una secuencia de posturas (Vinyasa).

  • Meditación: realizada durante los últimos 15 minutos de la clase en una postura cómoda sobre moquetas. Cada clase nos sorprenderá con una nueva técnica de meditación, aprenderemos a controlar los pensamientos, a calmar la mente y a enfocarnos en la respiración.



  • Corporea © 2006 Todos los derechos reservados.