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Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido el método Pilates?
El método Pilates va dirigido a cualquier persona, independientemente de su edad, condición física, etc. Cada ejercicio se adapta a las necesidades y características de cada alumno, facilitando así alcanzar una armonía y equilibrio muscular óptimos.

¿Ayuda el método Pilates a combatir el estrés y la fatiga?
El estrés y la fatiga son el resultado de una postura incorrecta y de innumerables desequilibrios corporales. El método Pilates va dirigido a mejorar estos aspectos negativos.

¿En cuánto tiempo comienzo a notar los cambios?
Entre 15 y 20 sesiones teniendo en cuenta la cantidad de estímulos semanales y el compromiso que la persona tiene con la actividad.

LLevo mucho tiempo sin realizar ejercicio.
¿Me resultará muy duro la práctica del método Pilates?

En Corporea Pilates el instructor adapta la intensidad de cada ejercicio a las características físicas de cada persona, tanto en tu caso como en el de aquel deportista acostumbrado a realizar grandes esfuerzos.

¿Pueden las embarazadas realizar el método Pilates?
Si ya has practicado el método con anterioridad estaría indicado, siempre y cuando tu médico no lo desaconseje. En el caso de que nunca hayas practicado Pilates es recomendable que esperes a dar a luz. Después es ideal comenzar a realizarlo para reestablecer toda la musculatura abdominal y del suelo pélvico.

¿Con qué frecuencia debo practicar el método?
Para una eficacia óptima, se recomiendan de 2 a 3 sesiones por semana, variando en función de la disponibilidad y objetivos de cada persona.








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